10/05/2014
tengo tanto para comentar y opinar que me van a tener que aguantar, esta bien que ase días que no me conecto. bueno empezando por el impresentable de victor hugo, que siendo uruguayo opine tan facil de los argentinos de los cuales tendria ante todo agradecer al pie de la cama de rezando por lo todo que tiene, vive y disfruta, para estar desinformando, alcagueteando y viviendo de caficio!!! de este gobierno corrupto como ninguno. mantenido y desagradecido es este uruguayo, que por ser una provincia que querida y independisada da nosotros, los ase quedar mal. vive en el mundo de cristina y lamiendosela por mucha guita que le dan nos desnigre y falte el respeto todos los dias. como relator barbaro asi lo conocimos y nos gano a todos con una manera de radiofucionar distinto, se lo reconocimos y aceptamos un idolo en ese momento, pero ahora un pelotudo barbaro!!! teniendo la oportunidad unica que te da la television, no expreses todo lo que nos pasa. y estar defendiendo que esta es una sensacion y una manipulasion de la prensa distinta, es de todos los que sufrimos dia a dia de desinformar y cubrir la realidad, el dia que escuche de palabras de la presidenta, que una vez se quiso comparar con la señora! y hacer el comentario mas absurdo, de que si te pueden robar en nueva york, por que no aca, hay me di cuenta de con quien estabamos y donde estamos parados, nuestra suerte esta echada. con respecto a la violencia, es el castigo el que tendria que ser la noticia, dar con el ejemplo de que aquel que quita una vida la page con la suya, y eso es el trabajo de todos! cambiar la conducta de jueces de no liberar y arreglar con nadie. gracias por estar! por leer y aguantarme! pero soy asi, los quiero para bien, y para que siempre nos vaya bien!. no permitamos mas confucios para que nos tapen el bosque. los quiero! hasta la proxima!