04/06/2026
🟩 Reunión de seguridad y convivencia en el Barrio 25 de Mayo 🤝🚔
➡️ Desde la Secretaría de Coordinación se continúa trabajando junto a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, promoviendo espacios de diálogo y participación comunitaria.
🏘️ En la tarde del miércoles se realizó una reunión de seguridad y convivencia social en el Barrio 25 de Mayo, con la participación de personal de Saneamiento Ambiental, Policía Comunitaria, efectivos de la Seccional Cuarta, integrantes de la comisión barrial y vecinos de la zona.
🗣️ Durante el encuentro se abordaron distintas inquietudes relacionadas con la inseguridad, ruidos molestos, aguas servidas y otras situaciones que afectan la convivencia diaria, escuchando cada planteo y avanzando en la búsqueda de soluciones conjuntas.
🤝 Además, se coordinaron líneas de trabajo junto al Foro de Seguridad de la Seccional Cuarta de Iguazú, que viene desarrollando una importante tarea de prevención y organización comunitaria en el barrio.
💙 Agradecemos el compromiso de todos los vecinos e instituciones que participaron de este espacio de diálogo y construcción colectiva.
✅ Seguimos trabajando por una ciudad más segura, ordenada y con mayor participación comunitaria 🙌✨
Gobierno |