29/05/2026
En este DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS ,desde el Municipio queremos hacer llegar un cálido saludo y un enorme agradecimiento ,a quienes con amor, paciencia y dedicación acompañan los primeros pasos de nuestros niños...
Compartimos una hermosa mañana ,llena de sonrisas,golosinas globos y paseos en el trencito de la alegria, celebrando juntos la magia de la infancia y el valioso trabajo del jardín de nuestra localidad.
Feliz día para todos...