14/11/2025
Agradecimientos para el Albergue Madre Teresa de CALCUTA II,por el sr. CARRIZO HUMBERTO, de 81 años,que desde QUILMES, BS.AS..Vino hasta Quitilipi ayudando a un joven, el mismo pasó por unos trances no tan agradable..perdió el ómnibus qué lo iba a llevar a Bs As..Quedó varado en la terminal de Pcia Roque Sáenz Peña..gracias a la ayuda de algunas personas llego a nuestra institución..donde sé le brindo alojamiento para pasar la noche y al otro día poder viajar a las 14,30..Viajó,Graciaa a Dios llegó bien,se comunicó y nos lleno de elogios..bendiciones y gratitud por la atención que el grupo de personal le brindo..Don Humberto ya está con sus seres queridos..en su hogar de Bs As..