27/05/2026
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a través de la Subsecretaría de Promoción Turística, acompañó la realización del 4° Motoencuentro Solidario organizado por la , desarrollado en el Parque Municipal “El Descanso” (CAMPING).
El evento reunió a motociclistas y visitantes de distintos puntos de la región, quienes disfrutaron de jornadas de camaradería, actividades recreativas, música y exposición de motos en un espacio pensado para toda la familia.
Asimismo, la propuesta tuvo un importante fin solidario mediante la recolección de alimentos no perecederos destinados a colaborar con quienes más lo necesitan.
Continuamos acompañando y promoviendo iniciativas que fortalecen el turismo, el encuentro social y el desarrollo de eventos en nuestra ciudad.