02/04/2020
Nuevos desafíos en tiempos de acuerdos políticos.
Hoy me toca asumir la presidencia del radicalismo posadeño, en una situación totalmente extraordinaria, la epidemia y la pandemia atraviesan todos los aspectos de nuestras vidas y nos imponen el desafío de trabajar en conjunto. Y eso en política se traduce en consensos, donde las diferencias partidarias no sean un obstáculo para el trabajo en equipo.
Esta tarde, tuve una videollamada con el Intendente de la Ciudad de Posadas, Lalo Stelatto, para comunicarle que ponemos a disposición nuestro local y nuestros recursos humanos, para lo que sea necesario.
Gracias Lalo, por entender que podemos tener una agenda común, más allá de nuestras diferencias.