Coordinación Programa de Regularización de Tierras y Provisión de Aguas

Coordinación Programa de Regularización de Tierras y Provisión de Aguas Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Coordinación Programa de Regularización de Tierras y Provisión de Aguas, Calle San Martín Nº 1579, Posadas.

Al igual que en la Nación y en la Provincia, en el Municipio se le prestó especial atencion a buscar soluciones a dos graves problemas: el abastecimiento de agua y la regularización de las tierras; es por ello que se creó ésta Coordinación.

El municipio articula acciones junto a vecinos relocalizados en la zona del Autódromo 15/02/2016Con el objetivo de logra...
18/02/2016

El municipio articula acciones junto a vecinos relocalizados en la zona del Autódromo

15/02/2016

Con el objetivo de lograr mejorar las condiciones de vida de las 60 familias relocalizadas en cercanías del Autódromo de la ciudad, la Municipalidad de Posadas articula junto a los vecinos instancias organizativas en el barrio. De esta manera, se busca que la asistencia no quede meramente en brindarles una casa nueva sino en resolver sus necesidades concretas diarias.

Durante la intervención, el gobierno de la ciudad realizó un operativo de salud y propició los instrumentos necesarios para lograr “organizarlos como comisión barrial. Son sesenta familias que tienen distintas necesidades y precisamos tener un interlocutor válido para tener un diálogo fluido con el municipio e intentar llevar soluciones a los problemas que nos plantean”, afirmó Jorge Atencio, Coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua municipal.

Desde el gobierno de Posadas garantizaron la escolaridad de los menores en una escuela cercana como se había comprometido en reuniones anteriores. “Desde educación hicimos el relevamiento de las escuelas a las que acudían los chicos. Son casi sesenta alumnos de todos los niveles educativos incluyendo secundarios, ya conseguimos que estén ubicados, tienen todos un banco asegurado para el inicio lectivo e incluso propusieron desde el Consejo de Educación darles mesas especiales para aquellos chicos relocalizados que no pudieron rendir sus materias”, comentó Sol Marín, secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología.

El municipio trabaja en la relocalización de vecinos de la chacra 246 13/02/2016 Funcionarios del gobierno de la ciudad ...
18/02/2016

El municipio trabaja en la relocalización de vecinos de la chacra 246

13/02/2016

Funcionarios del gobierno de la ciudad mantuvieron un encuentro con vecinos del asentamiento irregular de la Chacra 246, con el objetivo de planificar la reubicación de las familias de forma gradual. Una de las premisas para lograr el objetivo es que no se asienten más familias en los terrenos privados, por lo que los propios vecinos elaboraron un censo y un mecanismo de comunicación interno.

En el asentamiento, ubicado entre las avenidas Ituzaingó, Vivanco y Bustamante, conviven más de 100 familias desde hace unos 15 años. El municipio ya relocalizó a 12 familias al barrio Néstor Kirchner, ya que durante las intensas lluvias se veían perjudicadas por el desborde del arroyo La Chancha.

El secretario de Seguridad, Víctor Rutschman, el coordinador de Tierras y Aguas, Jorge Atencio, el concejal Santiago Enríquez, integrantes de la Comisaría 13ª y del Foro de Seguridad homónimo, también avanzaron con los vecinos en la idea de mejorar la calidad de vida del barrio y las condiciones habitacionales.

La Municipalidad articula acciones con las familias relocalizadas del barrio Aeroclub 25/01/2016 La comuna brindó asiste...
18/02/2016

La Municipalidad articula acciones con las familias relocalizadas del barrio Aeroclub

25/01/2016

La comuna brindó asistencia a sesentas familias relocalizadas en inmediaciones del barrio Aeroclub. El asentamiento de casi treinta años se encontraba en la chacra 98, entre las avenidas Las Heras y Andresito y fue reubicado hace un mes.

Desde el municipio se busca generar espacios que posibiliten el trabajo colectivo de los vecinos dentro del barrio.

“La idea es que dentro del asentamientos tengamos la posibilidad de que los vecinos trabajen para mejorar su barrio, no queremos que la asistencia sea meramente darles una casa mejor. Si bien reubicamos a las personas de una zona inundable y los llevamos a un lugar que va a ser de ellos porque se les van a dar los títulos de las casas, no queremos dejarlos a la deriva”, comentó Jorge Atencio, Coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua municipal.

El objetivo es trabajar internamente en el barrio para que se vaya transformando, fomentar la iniciativa entre los vecinos y darles instrumentos para que se vayan integrando y apropiando del lugar. Para eso, se está acondicionando un espacio para que funcione como lugar común y donde se realicen todas las actividades inherentes al barrio.

Durante la reunión se acordó empezar por solucionar el tema de la recolección de residuos, el recorrido de los colectivos y la escolaridad de los menores. La comuna se comprometió a gestionar la inscripción de los chicos en las escuelas más cercanas. También, se trató la problemática de la provisión de agua, actualmente se los está asistiendo todos los días con camiones que les cargan los tanques de las casas hasta que se termine la obra para las conexiones de agua.

“Queremos que los vecinos empiecen a tener identidad como barrio, que sean los protagonistas. Por pedido expreso del Intendente vamos a trabajar con ellos y de forma conjunta entre las distintas secretarias. Antes tenían un solo objetivo, la casa. El fin común ya se logró, ahora queremos que el objetivo sea mejorar, que así como se unieron para lograr la casa lo hagan para organizarse como barrio”, agregó Atencio.

“El barrio no tiene nombre, justamente uno de los objetivos es que hagan una comisión vecinal y elijan un nombre. Fuimos con la intención de asistir a las familias en diferentes situaciones puntuales, trabajar para que los niños tengan garantizado un lugar en las escuelas más cercanas y concientizarlos respecto al cuidado dengue,” expresó Sol Marín, secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología municipal.

Por otra parte, se prevé plantar árboles en la zona y ver la posibilidad de que cada familia tenga su propia huerta.

Asimismo, la asistencia continuará en otros barrios que han sido relocalizados y que presentan problemáticas similares.

Losada recorrió las obras de apertura de calles de Andresito y Las Heras 15/01/2016 El titular del gobierno de la ciudad...
18/02/2016

Losada recorrió las obras de apertura de calles de Andresito y Las Heras

15/01/2016


El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, recorrió esta mañana las obras de apertura de calles que se están realizando sobre las avenidas Andresito y Las Heras y las que se están ejecutando en Barrio Jardín y San Lucas de la capital provincial. También visitó a los vecinos de la chacra 252, donde la delegación de Santa Rita está llevando a cabo un operativo de descacharrización, fumigación y desmalezamiento.

"Esto viene a cumplir un anhelo de los posadeños de mucho tiempo, que próximamente se convertirá en una arteria de ingreso importante al centro de la ciudad”, expresó Losada.
Mientras supervisaban los trabajos que se están llevando a cabo, los vecinos se acercaban para plantear sus inquietudes y también agradecían las acciones invertidas allí ya que mejoran la transitabilidad y accesibilidad a la ciudad capital.
El funcionario también visitó las obras de zanjeo y canalización de cauces de arroyos que se están ejecutando en barrio Jardín, y el arreglo de calles, perfilado y zanjeo del barrio San Lucas.
"Estas obras son parte del proceso de desarrollo y crecimiento de la ciudad, que son necesarias para mejorar la calidad de vida de los posadeños" indicó Losada.
Losada estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, el Secretario de Coordinación y Control de Gestión, Omar Olmedo y el Director General de Obras Públicas, Edgardo Rodríguez.

La Municipalidad trabaja para regularizar la provisión de agua en el barrio Los Patitos 12/01/2016Con el objetivo de dar...
18/02/2016

La Municipalidad trabaja para regularizar la provisión de agua en el barrio Los Patitos

12/01/2016

Con el objetivo de dar respuesta a la problemática del suministro de agua potable, Jorge Atencio, coordinador del Programa de Regulación de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua del municipio, junto con integrantes de la Secretaría de Servicios Públicos y el concejal Santiago Pinky Enríquez, se reunieron con más de cincuenta vecinos del barrio Los Patitos.

Durante el encuentro los funcionarios municipales acordaron las medidas a seguir para solucionar los problemas en el abastecimiento de agua potable y se interiorizaron sobre las necesidades del barrio.

“Se habló con los vecinos de mejorar el sistema de provisión de agua potable mediante la colocación de dos tanques de gran porte. El objetivo fue reunirnos con la mayor cantidad de vecinos y que sean ellos quienes decidan la ubicación en lugares estratégicos y de cómodo acceso para la mayoría”, indicó Atencio.

Asimismo, el coordinador comentó que además de concordar el lugar de los tanques, se comprometieron a abrir una de las calles para que la circulación dentro del barrio sea más fácil. “Es un asentamiento que más de treinta años. Nosotros les llevamos agua en camiones. Entonces la idea es que aparte de abastecerlos a cada uno individualmente llenemos los tanques que ya tienen y los que vamos a colocar para que tengan una reserva”.

En ese sentido, el municipio acordó con los vecinos abrir una de las calles para que el camión pueda entrar hasta el fondo del barrio y dejar agua a todos. También se mencionó como obras a futuro mejorar las calles y trabajar codo a codo con el municipio en cuanto a la limpieza.

“Con estas acciones estamos cumpliendo las instrucciones del intendente Losada de trabajar con la gente y al lado de la gente”, agregó Atencio.

Se concretó una nueva reunión para regularizar tierras 16/08/2013   La Municipalidad de Posadas, a través de la Coordina...
19/08/2013

Se concretó una nueva reunión para regularizar tierras

16/08/2013


La Municipalidad de Posadas, a través de la Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, avanza con las reuniones con aquellos asentamientos de ocupación irregular. En este caso, estuvo con la gente de la Chacra 247, situada entre las avenidas Jauretche, Vivanco, Andresito y Bustamante.
Este fue el primer encuentro con los vecinos de este lugar, ya que le hicieron llegar una nota al titular de la Coordinación, Jorge Atencio para poder reunirse. El encuentro se llevó a cabo en la Escuela Nº 835 dentro del ejido de la Delegación de Santa Rita. Las familias asentadas son 70 aproximadamente.
El clima en la reunión fue ameno y tranquilo. Ellos les contaron a Atencio que en el año 2005 le llegó una orden de desalojo, el cual no fue acatado. En consecuencia, el funcionario municipal le comentó cuál será la modalidad de trabajo. Aseguró que “no es sencillo el camino a recorrer. Sin embargo, este andar se vuelve apacible cuando trabajamos en conjunto, ustedes y nosotros, de manera articulada y coordinada”
Por este motivo, se acordó una nueva reunión para el miércoles que viene a las 16 para profundizar la metodología de trabajo, para la posterior conformación de la Comisión Protierra.
Finalmente, Atencio explicó que “estos trabajos se basan en la resolución de las problemáticas de irregularización de tierras, las cuales son tratadas con sus protagonistas in situ. Como Estado municipal, tenemos la obligación de ver todas las opciones posibles para que estas gestiones tengan un final eficaz. De esta manera, iremos avanzando con todos los inconvenientes surgidos”

Funcionarios de la Comuna y del IPRODHA se reunieron con vecinos del Barrio Prosol I 12/08/2013    La Municipalidad de P...
19/08/2013

Funcionarios de la Comuna y del IPRODHA se reunieron con vecinos del Barrio Prosol I

12/08/2013


La Municipalidad de Posadas, a través de la Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial y de la Secretaría de Calidad de Vida y su Dirección de Programas Sociales, en conjunto con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, se reunieron con los vecinos del barrio Prosol I, ubicado en Itaembé Miní. Estos encuentros se centran en brindar a muchos ciudadanos de la capital provincial una vivienda digna y así poder avanzar con los planes de urbanización.
La directora de Programas Sociales, Carmen Rodríguez, dio inicio a esta reunión, haciendo una reseña de las acciones realizadas hasta el momento. A la vez que dijo que “hemos venido con la señora Del Piano, integrante del IPRODHA, para que puedan dialogar con ella y vean que estamos transitando por el camino que nos hemos propuesto andar”.
Por su parte, Alicia Del Piano, aseguró que están trabajando en conjunto con las áreas municipales intervinientes en este problema. También les pidió comprensión porque estas gestiones no son fáciles y aseguró que el éxito de este proyecto depende de la solidaridad y el compromiso de los vecinos beneficiados.
Finalmente, el coordinador municipal Jorge Atencio, afirmó que “estos trabajos se vienen realizando de manera conjunta con la comisión Protierra, compuesta por delegados de las manzanas del asentamiento” seguidamente, dijo que “constantemente desde el gobierno municipal, estamos promoviendo las acciones para asegurar la igualdad de condiciones de los distintos puntos de la ciudad”.
Estuvieron presentes, el coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, Jorge Atencio, y las directoras de Programas Sociales, Carmen Rodríguez de la Municipalidad y Alicia Del Piano del IPRODHA.

Continúan las reuniones para la regularización de tierras 05/08/2013   La Municipalidad de Posadas, a través de la Coord...
19/08/2013

Continúan las reuniones para la regularización de tierras

05/08/2013


La Municipalidad de Posadas, a través de la Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, continúa con las gestiones para regularizar la situación de aquellas familias instaladas en terrenos públicos, fiscales y privados.
En conjunto con la Secretaría de Calidad de Vida y su Dirección de Programas Sociales y con la Subsecretaría de Tierras, se reunieron con vecinos del barrio Santa Cecilia en Miguel Lanús. En este asentamiento, se está realizando el censo para establecer de manera exacta cuántas familias están viviendo, para luego realizar las acciones pertinentes para solucionar esta problemática.
La situación de esta zona es que está ocupada una parte de un espacio público y dos terrenos particulares.
Por otro lado, la Coordinación municipal, en conjunto con funcionarios de la Jefatura de Gobierno y el concejal electo, Julio Vivero, se reunió con 29 familias de un asentamiento ubicado en el populoso A 3-2 en un espacio verde, el cual está previsto que se use para una plaza. La situación de este lugar es que este grupo son hijos de los relocalizados que se encuentran en el barrio.
Debido a esto, se llegó a un acuerdo escrito en un acta, en el que se gestionará ante el IPRODHA, el corte de casa, es decir la provisión de los materiales para que puedan construir sus hogares en los terrenos de sus padres.
El titular del área, Jorge Atencio, informó que “estos trabajos se enmarcan en la resolución de una problemática que merece la atención urgente y eficaz del Estado. Sabemos que los tiempos son acotados y hay que moverse con agilidad, pero estamos en contacto permanente con estas personas. Las reuniones siempre se realizan en un ambiente en donde reina la tranquilidad, la honestidad y el respeto, entre las partes”.
Estuvieron presentes el titular de la Subsecretaría de Tierras, Jaime Ledesma; funcionarios de la Jefatura de Gabinete; el concejal electo Julio Vivero y la directora de Programa Sociales, Carmen Rodríguez.

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de la Chacra 246 27/07/2013    La Municipalidad de Posadas, a través d...
19/08/2013

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de la Chacra 246

27/07/2013


La Municipalidad de Posadas, a través de la Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial y las Secretarías de Calidad de Vida y de Gobierno y sus Direcciones de Programas Sociales y de Jurídica de Mediación Comunal, despliega acciones para intentar brindar soluciones a las problemáticas de los vecinos. En este sentido, funcionarios se reunieron con vecinos de la Chacra 246. Las 161 familias que habitan irregularmente se encuentran en situación de calle sobre las avenidas Vivanco, Ituzaingó y Bustamante.
Este encuentro contó con una gran presencia de los vecinos y se realizó en un lugar escogido por ellos mismos.
La encargada de abrir esta reunión fue la directora de Programas Sociales, Carmen Rodríguez, quien especificó de qué manera se trabajará a partir de este momento. “Ustedes se han acercado porque ustedes mismos quieren regularizar esta situación. Es por ello que hoy vamos a conformar la Comisión Protierra que estará compuesta por cada avenida de la chacra”, manifestó. En esta línea, se designó a determinados representantes que serán los que conformarán la mesa de trabajo con los funcionarios municipales.
Rodríguez resaltó que “hoy nace un encuentro entre dos clases de gobierno. Uno es el estatal conformado por nosotros y el otro es un gobierno comunal elegido por su propia voluntad. Sólo con este órgano de representatividad que debe escuchar todas las voces de sus representados, nosotros trataremos. Ellos deberán defender los intereses de ustedes y no los personales. Esta es la seriedad con la que venimos trabajando con los otros barrios”.
La delegada de Santa Rita, Mirta Adorno, aseguró que “esta reunión es una bendición de Dios. El señor Intendente (Franco) hace esto posible y Jorge (Atencio), en su representación está realizando esta gestión que tanta eficacia tuvo en otros lugares en donde se presenta la misma problemática. Ojalá que esto pueda tener el final feliz que todos ansiamos, porque tener un hogar propio, con sus propios servicios y con la escritura de la propiedad en la mano, es un objetivo demasiado lindo a lo que debemos pelear para llegar”.
El concejal electo, Julio Vivero se dirigió a todos los presentes, a los que felicitó “por el suceso que se está concretando. Éstas son las obras que, como ciudadanos debemos poner en práctica. La manera en que ustedes piden reunirse con nosotros, funcionarios de los distintos órganos que conforma el gobierno municipal, para solucionar de manera pacífica y legal una realidad presente en distintos puntos de la ciudad es para congratular. Yo, desde mi posición de concejal elegido por algunos de ustedes, pondré mi predisposición y tiempo para que esta gestión llegue a buen puerto”.
Por su parte, la directora de la oficina Jurídica de Mediación Comunal, Laura Mondadori, explicó que “trabajaré con la comisión (Protierra) formada para resolver inquietudes y cuestiones que se presenten hasta que finalice este trabajo”
Finalmente, el coordinador municipal, Jorge Atencio, dijo que “es muy importante estar organizados para trabajar de manera coordinada y prolija. Este gobierno municipal que sigue los lineamientos trazados por el provincial, busca integrar y solucionar los problemas más urgentes, de la manera más rápida pero sin tomar atajos, sino con los recursos que hagan que esta labor no sea pan para hoy y hambre para mañana”. Seguidamente continúo comentando que “acá, hay 161 familias que buscan regularizar su situación. Un grupo que los representó, se fue a la Municipalidad y acá estamos reunidos. Les aviso que no es para nada fácil esta gestión. Es un camino que debemos transitar unidos, aún cuando se presenten obstáculos. No debemos entregarnos ni a las vanidades personales o sectoriales, sino buscar el beneficio total de las familias de esta chacra”.

La Municipalidad continúa con las gestiones de regularización de tierras 25/07/2013   La Municipalidad de Posadas, a tra...
19/08/2013

La Municipalidad continúa con las gestiones de regularización de tierras

25/07/2013


La Municipalidad de Posadas, a través de la Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial y las Secretarías de Calidad de Vida y la de Gobierno y sus Direcciones de Programas Sociales y de Jurídica de Mediación Comunal, se reunió ayer por la mañana en el Salón de Usos Múltiples municipal con los vecinos de la Chacra 192, ubicada entre las avenidas Alem, Centenario, Monseñor de Andrea y Jauretche.
La característica de esta zona es que son 30 familias que viven en situación irregular sobre espacios verdes. Muchos de ellos habitan esas tierras hace30 años, lo que implica tener en cuenta que muchos de los que viven han criado y desarrollado a toda su familia.
El encuentro se dio en un clima muy ameno. Se percibió una muy buena predisposición de los integrantes de la chacra por querer regularizar su situación. Los habitantes del asentamiento preguntaban o contaban sus problemáticas, mientras que los funcionarios explicaban de qué manera se puede ir trabajando de acuerdo a lo que ellos cuentan.
Una señora, explicó que “yo hace treinta años que vivo ahí. Yo tuve y crié a todos mis hijos. Han pasado muchos gobiernos y no nos han solucionado nada. Por eso es que yo tengo muchas ganas de poder contar con el título de mi propiedad. Por ello es que por esta gestión del Ing. Orlando Franco, estoy enormemente agradecida a todos los funcionarios que están comprometidos con este trabajo”.
Por su parte, Carmen Rodríguez aseguró que “este trabajo se realizará de manera coordinada entre las partes –municipales y vecinos- para que podamos tener el final que todos deseamos. Estas líneas de trabajo apuntan a que todos tengan igualdad de condiciones”.
El próximo encuentro quedó para el 21 de agosto, en el que se conformará la comisión Protierra.
El coordinador municipal, Jorge Atencio detalló que “en este caso debemos presentar ante el Concejo Deliberante el traspaso de este espacio público a un espacio privado municipal para otorgarle el título a estas personas. Hacemos esta gestión porque aquí hay gente que vive hace treinta años y eso implica toda una vida hecha”.
Posteriormente, aseguró que “estamos contentos por la manera en que se desarrolló esta reunión. Nosotros ya nos habíamos reunido en el barrio anteriormente y desde ese momento mostraron esas ganas de trabajar en conjunto con nosotros, discutiendo y delineando los próximos pasos a seguir”.

Equipo municipal se reunió con vecinos de la chacra 246 para analizar su situación 22/07/2013   La Municipalidad de Posa...
19/08/2013

Equipo municipal se reunió con vecinos de la chacra 246 para analizar su situación

22/07/2013


La Municipalidad de Posadas, a través de la Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, continúa trabajando en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. En este marco, el equipo municipal de esta área dirigida por Jorge Atencio, las directoras de Programas Sociales, Carmen Rodríguez; y de Mediación Comunitaria, Laura Mondadori, se hicieron presentes en la chacra 246 tras ser convocados por los vecinos que viven sobre la vía pública, es decir, en las avenidas que delimitan la zona.
Son alrededor de 150 las familias que solicitan se considere su situación o relocalización en un plan de viviendas. Los actores se constituyeron en la plaza para organizar el pedido y así evaluar las maneras a trabajar en los casos.

Se conformó una Cooperativa en Itaembé Miní 04/07/2013   La Municipalidad de Posadas, a través de la Coordinación del Pr...
19/08/2013

Se conformó una Cooperativa en Itaembé Miní

04/07/2013


La Municipalidad de Posadas, a través de la Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, en conjunto con el Ministerio de Estado de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, realizaron una reunión en donde se conformó la Cooperativa de Servicios “Barrio Prosol II”. De esta manera, podrán solucionar sus problemas con el agua.
Dicho encuentro se llevó en horas de la tarde noche en la Escuela Provincial de Educación Técnica Número 36 (EPET Nº36), con alrededor de 63 vecinos del barrio, ubicado en Itaembé Miní.
El Director de Cooperativas, Profesor Daniel Martínez Di Pietro, explicó por qué es necesario que se conformen como Cooperativas. Además, afirmó que “es una entidad que promueve muchos valores, como solidaridad, democracia, liderazgo. Y eso mis amigos, son los pilares para que un barrio pueda palear distintas problemáticas de manera autónoma, como residentes de este espacio”
Los vecinos se mostraron interesados por cómo se llevó a cabo esta reunión de conformación del consejo y autoridades de esta asociación. Surgieron muchas preguntas que fueron respondidas de manera didáctica.
En tanto, el Coordinador municipal, Jorge Atencio, se mostró satisfecho por toda la labor realizada, el cual rememoró “todas las acciones que realizamos con las Secretarías de Calidad de Vida y de Obras Públicas, sólo se pudo realizar porque ustedes accedieron y nos dejaron trabajar. En estos tipos de gestiones, son ustedes los que permiten que se desarrolle de manera eficaz o trabada y debo decir que fue grato y ejemplificador la labor que hicimos juntos”.
Finalmente, una vecina agradeció a “esta posibilidad de establecernos como una Cooperativa. Lamentablemente no contamos con la presencia del Ingeniero Orlando Franco para agradecerle en forma personal por apoyar y tener funcionarios que acuden a los lugares donde se presenten los problemas. Seguramente Ud. (dirigiéndose a Atencio) le transmitirá el mensaje”.

Dirección

Calle San Martín Nº 1579
Posadas
3300

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 19:00
Martes 07:00 - 19:00
Miércoles 07:00 - 19:00
Jueves 07:00 - 19:00
Viernes 07:00 - 19:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Coordinación Programa de Regularización de Tierras y Provisión de Aguas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir