15/04/2026
En el marco del fortalecimiento de las ferias francas y el acompañamiento a emprendedores sociales, se llevó adelante una mesa de trabajo orientada a la puesta en común de competencias, normativas y líneas de intervención.
El encuentro tuvo como eje central garantizar la inocuidad de los alimentos y el cumplimiento de las normativas vigentes, promoviendo así espacios de comercialización seguros y de calidad para toda la comunidad.
Participaron la Subsecretaría de Comercialización de Agricultura Familiar de la Provincia; la Dirección de Seguridad e Higiene Alimentaria y la Dirección de Contralor Bromatológico, pertenecientes a la Dirección General de Control Alimentario y Fiscalización Urbana; la Secretaría de Hacienda, Desarrollo Económico y Turismo; y representantes de la feria franca.
Seguimos articulando esfuerzos para fortalecer la economía local y acompañar el crecimiento de nuestros productores y emprendedores.
ok