08/07/2019
El día sábado 6 de julio se disputó el intermunicipal de vóley mixto, dandole así continuidad al torneo q se viene realizando años atrás, con la participación de Bariloche (Muni 1 y Muni 3) dos equipos de ñorquinco (que por primera vez nos visitan) y dos equipos locales.
El ganador del torneo fue Muni 3, en segundo lugar Pilca y en tercer lugar ñorquinco A.
Esto fue organizado por la secretaria de deportes de la municipalidad de Pilcaniyeu.