Este CONSEJO DE ORGANIZACIÓN JUSTICIALISTA DEL PARTIDO DEL PILAR, fue creado el día 17 de Junio del año 2016 en un plenario de militantes Justicialistas, ante la necesidad de reagrupar el Justicialismo de Pilar y bregando por la unidad del Justicialismo, dejando intereses personales y anteponiendo la Doctrina que nos forma como seres humanos por sobre todas las cosas. Por eso que levantando la ban
dera de Primero la Patria, Luego el Movimiento y ULTIMO los Hombres, y que para un peronista no puede, ni debe, haber nada mejor que otro peronista, es que dimos conformación a este Consejo. Como resultado del mismo se proclamó de forma unánime como Conductor de nuestro Movimiento Local al Compañero JORGE TELMO PEREZ "EL PAMPA". Es por eso que invitamos a toda la familia peronista, en este difícil momento, a reestructurar y construir un Justicialismo lleno de amor y buenos valores, para así asegurar la justicia social en los habitantes de nuestra tierra.