15/11/2023
El domingo se vota por dos modelos de país completamente distintos.
Uno propone "ESTAR PEOR", con Educación paga, Salud paga, quita de subsidios a los servicios (luz, gas, transporte, etc) liberar el mercado que como ya vivimos en 2016/19 lleva a las PYMES a la quiebra con la consecuencia directa de miles y miles de argentinos y sus familias en la calle. Dicen que van a dolarizar ( nadie ha explicado como sería eso) lo que sí garantiza es la perdida de nuestra moneda y por ende la soberanía económica. Sin ponerse colorados dicen que ante el reclamo popular van a REPRIMIR; situación que si la asociamos al pensamiento golpista de la candidata a Vicepresidente, indica claramente, Enfrentamiento, caos y muerte en las calles.
Conocemos la situación económica; sabemos que hay que resolverla en PAZ y no con mas odio.
Por eso y por mucho mas que el pueblo sabe y conoce votamos a como el verdadero cambio para bien de todas y todos. No es quitando derechos y haciendo EXPLOTAR el Estado; es con acuerdo social, respeto y tolerancia.
Somos y seguimos fieles a los principios de igualdad, paz, concordia y encuentro.💙🇦🇷💙