Unidad Básica Seccional Primera Paraná

Unidad Básica Seccional Primera Paraná Unidad Básica Peronista Seccional Primera - Paraná, Entre Ríos.

01/12/2023
FELIZ DIA AL MILITANTE.Al más humilde, al que nunca aflojó, al que no tiene trabajo, al que necesita y al que no, al que...
17/11/2023

FELIZ DIA AL MILITANTE.
Al más humilde, al que nunca aflojó, al que no tiene trabajo, al que necesita y al que no, al que reclama por sus derechos y por una sociedad más justa e igualitaria, al que llegó a un lugar de privilegio y sigue siendo MILITANTE.
FELIZ DIA a quienes llevan los ideales en el corazón y el alma, a los que "no le molestan los/as humildes morochitos/as”, pues el Peronismo es de todos pero los primeros son ellos.
FELIZ DIA a los que siempre lo fueron y lo son con humildad y solidaridad para los y las Compañeras como premisa.
FELIZ DIA al que sostiene a sus gobiernos desde adentro o afuera sin servirse de él, sino “sirviendo al otro”.
FELIZ DIA al que no abandona a sus Compañeros por un temporal y miserable espacio de poder y la angurria del dinero.
Para ellos y ellas.
✌️🇦🇷❤️

ESTA TARDE,   en Barrio El Morro Y Barrio Macarone junto a   y   dialogando con los vecinos y militando la boleta   . Un...
15/11/2023

ESTA TARDE, en Barrio El Morro Y Barrio Macarone junto a y dialogando con los vecinos y militando la boleta . Una buena experiencia y aceptación de los paranaenses que quieren la en Paz por un futuro mejor. FELICITACIONES COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!🫶👏👏👏
El verdadero CAMBIO es 🇦🇷

El domingo se vota por dos modelos de país completamente distintos.Uno propone "ESTAR PEOR", con Educación paga, Salud p...
15/11/2023

El domingo se vota por dos modelos de país completamente distintos.
Uno propone "ESTAR PEOR", con Educación paga, Salud paga, quita de subsidios a los servicios (luz, gas, transporte, etc) liberar el mercado que como ya vivimos en 2016/19 lleva a las PYMES a la quiebra con la consecuencia directa de miles y miles de argentinos y sus familias en la calle. Dicen que van a dolarizar ( nadie ha explicado como sería eso) lo que sí garantiza es la perdida de nuestra moneda y por ende la soberanía económica. Sin ponerse colorados dicen que ante el reclamo popular van a REPRIMIR; situación que si la asociamos al pensamiento golpista de la candidata a Vicepresidente, indica claramente, Enfrentamiento, caos y muerte en las calles.
Conocemos la situación económica; sabemos que hay que resolverla en PAZ y no con mas odio.
Por eso y por mucho mas que el pueblo sabe y conoce votamos a como el verdadero cambio para bien de todas y todos. No es quitando derechos y haciendo EXPLOTAR el Estado; es con acuerdo social, respeto y tolerancia.
Somos y seguimos fieles a los principios de igualdad, paz, concordia y encuentro.💙🇦🇷💙

MILITANCIA: Hace unas horas finalizamos la reunión de   en la que planificamos estos últimos días de campaña en el objet...
08/11/2023

MILITANCIA: Hace unas horas finalizamos la reunión de en la que planificamos estos últimos días de campaña en el objetivo de llegar a nuestros vecinos con la propuesta de que propone claramente nuestro candidato a Presidente .
Absolutamente convencidos que estaremos eligiendo a un hombre previsible, capaz, preparado y serio. Del otro lado, no es mucho lo que tenemos para decir; todos y todas los argentinos han visto la confusión y sus propuestas que sin lugar a dudas; no solo atentan contra la Patria y los derechos de los trabajadores, sino que La Democracia esta en peligro ante esas ideas que ni ellos alcanzan a comprender.
Votaremos A FAVOR , nunca en contra. No odiamos ni pretendemos el exterminio de nadie ni de sus ideas. Vamos por un país de desarrollo y trabajo en el que cada uno y el conjunto se beneficien.
Votaremos por LA PAZ y el encuentro de todas y todos para salir adelante.
# 🇦🇷

✔️Somos de   y los vecinos de nuestra querida ciudad ayer decidimos con el voto soberano del pueblo que Rosario Romero s...
23/10/2023

✔️Somos de y los vecinos de nuestra querida ciudad ayer decidimos con el voto soberano del pueblo que Rosario Romero sea la Intendenta de Paraná, para continuar la transformación que inició Adán Bahl en 2019. Como sostuvimos en la campaña, estamos seguros que el futuro será próspero para nuestra ciudad y su gente. Saludamos también el acompañamiento de las mayorías locales a quien por conocidas acciones de un sector de dirigentes de otras localidades de la provincia, no podremos tener como Gobernador.
Con el compromiso militante de siempre, seguimos adelante con la mirada puesta en el próximo balotaje nacional en el que se decide el camino de nuestra patria.
Felicitaciones PARANA, Adelante 👏👏💪
Paraná también le dió el triunfo a
🇦🇷

20/10/2023

Con esperanza y olfato a VICTORIA!

Y sigue la fiesta en   acompañando a    GOBERNADOR ENTRERRIANO!!!!!
19/10/2023

Y sigue la fiesta en acompañando a
GOBERNADOR ENTRERRIANO!!!!!

19/10/2023

Y cerramos la campaña en una verdadera fiesta de alegría, respeto y esperanza para Paraná y todo Entre Rios. Hagamos el último esfuerzo estos dias que faltan para lograr el rotundo triunfo que nos merecemos los Entrerrianos y Paranaenses.
GOBERNADOR.
VAMOS PARANÁ!!!!!! VAMOS ENTRE RIOS!!!!!!!
hasta el triunfo!!!

Hace minutos finalizamos con la 2ª recorrida por las calles de   muy conformes con la recepción de nuestra boleta 134   ...
18/10/2023

Hace minutos finalizamos con la 2ª recorrida por las calles de muy conformes con la recepción de nuestra boleta 134 + la 501 por parte de los vecinos de la seccional. Vamos por el último esfuerzo militante que con seguridad estamos haciendo nuestro aporte para la victoria el próximo domingo 22.
Seguimos firmes en nuestra CONVICCIÓN de que tenemos los/a mejores candidatos/as con quienes seguir haciendo crecer y .
VAMOS Paraná, Vamos Entrerrianos, VAMOS A GANAR!👍👏👏👏👏💪

Dirección

Paraná
3100

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Unidad Básica Seccional Primera Paraná publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir