29/05/2021
💟 Si conoces a alguien a quien le haya dado positivo Covid, mándale un mensaje para ver como está, como se siente física y anímicamente, si necesita algo o lo que sea. Hacele saber que no está solo/a.
💟 Si vos sos la persona contagiada, hacelo saber, dale tranquilidad a los demás y principalmente no te sientas culpable.
Esto es un bardo, para todos, ya lo sabemos... para vos, para tus contactos, para tu familia y vecinos... pero entendamos y seamos empáticos. Con los cuidados necesarios va a estar todo bien.
💟Si sos contacto estrecho de alguien, cuídate y cuida a los demás....
💟 y si sos contacto de contacto de contacto, mínimamente no rompas las b...ni seas hipócrita, eso ayuda un montón! (más amablemente: asesoráte, lee las páginas del Ministerio de Salud, no molestes, no critiques, no tengas miedo)
Esta es una enfermedad muy fea para quien tiene que aislarse, ya sea x estar contagiado/a o por haber estado en contacto con algún contagiado/a (la soledad, el encierro, la culpa, el aburrimiento o lo que sea... le pega a cada uno de una manera muy particular).
Hoy sabemos que no sabemos nada, ni de donde puede venir, ni si los cuidados alcanzan, nada... solamente ponete en el lugar del otro, xque eso hace sentir bien.
Que no tenga que pasarte a vos para que lo puedas entender... tratá de practicarlo ahora, con toda la salud que tenés ❤
Gracias lic Laura Rasch.