29/05/2026
🏠✨ Se continúa acompañando el sueño de la casa propia ✨🏠
Informamos a la comunidad que ya arribaron los materiales destinados a la construcción de la vivienda de la Sra. Andrea Almaraz, una importante ayuda que permitirá seguir mejorando su calidad de vida y brindar mayor bienestar a su familia. ❤️🤝
Este tipo de acciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre el municipio y el Gobierno de la Provincia, con el valioso acompañamiento del Sr. Gobernador Dn. Elías Suárez, del Sr. Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai y del Subsecretario de Desarrollo Social Lic. Ramiro Banco, quienes continúan impulsando políticas sociales inclusivas y de gran impacto para nuestra comunidad. 💪🏽🏡
La gestión de la Intendente María Ferreyra reafirma su compromiso de seguir gestionando soluciones concretas para las familias que más lo necesitan, trabajando siempre cerca de la gente. ✨
🏡