06/10/2023
El Intendente Lucas Arapa, junto a la concejal Mabel Casimiro y responsables de Obras Públicas y Turismo y Cultura, recorrieron el ingreso a Palermo Oeste donde próximamente iniciará la construcción de un pórtico y se montará una escultura en homenaje a los agricultores.
Respaldado en la pavimentación del tramo Palermo – Payogasta, el proyecto “Pórtico de Acceso a Palermo Oeste” tiene el objetivo de fortalecer la identidad cultural, brindar visibilidad y promover el desarrollo emprendedor, turístico y productivo de la localidad.
Tal obra será financiada con fondos municipales y se prevé que los trabajos se extiendan durante los próximos noventa días.