14/09/2023
✅ Agradecemos profundamente a los 2417 vecinos que confiaron en nuestra propuesta y nos respaldaron con su apoyo. Duplicamos ampliamente los votos obtenidos 2 años atrás; sin estructura, sin grandes carteleras, ni millonarios desembolsos.
Redoblaremos esfuerzos para seguir creciendo. Creemos en la renovación, la alternancia en la función publica, la oxigenación del Concejo con nuevas voces.
👏🏻 Felicitamos a todos los participantes de la Eleccion, Intendente y concejales reelectos, quienes tienen la responsabilidad de seguir transformando nuestra Ciudad.
¡Agradecemos el apoyo y Felicitamos al próximo Gobernador de nuestra provincia quien sin dudas tendrá una gran gestión! 💪🏼