05/06/2026
En el marco del proyecto “Actividades de la Vida Diaria”, coordinado por nuestra Terapista Ocupacional, días atrás compartimos una enriquecedora propuesta orientada a fortalecer hábitos de autocuidado y promoción de la salud.
En esta oportunidad, recibimos la visita de dos odontólogas, quienes brindaron a nuestros estudiantes información y recomendaciones fundamentales para el cuidado de la salud bucal. A través de una charla dinámica y participativa, abordaron aspectos esenciales relacionados con la higiene dental, la importancia de los controles periódicos y los hábitos que contribuyen a mantener una sonrisa saludable.
Agradecemos su valiosa presencia y el compromiso de acercar conocimientos que favorecen la autonomía y el bienestar de nuestros estudiantes.