28/11/2023
🤸🏻♀️ El Programa de Gimnasia para niños y niñas despide el año👋
😄 Será con una actividad que se realizará este sábado por la tarde en la Quinta Buglione, donde participarán de distintas actividades recreativas y de pileta, además de realizar un muestreo de lo hecho durante el año.
😋 Posteriormente, compartirán la merienda, de la cual serán parte no sólo los participantes del Programa sino también la familia y profesoras. 🧉
😀 Durante el 2023 el Programa Municipal de Gimnasia para chicos y chicas ofreció a los más chicos la posibilidad de disfrutar de un espacio de formación, diversión y amistad.
💪 A lo largo del año dijo presente en las sociedades de Fomento Mariano Moreno y Amparo Castro, además del Servicio Territorial N° 4 y el NIDO del barrio Villa Magdalena, con clases encabezadas por las profesoras Sol Elsegood, Verónica Attadía y Denise Laffitte, del staff municipal. 🧢
👥 Alrededor de un centenar de niños y niñas se sumaron a la propuesta que lejos estuvo de limitarse a cada uno de esos espacios, sino que también tuvieron la posibilidad de participar de encuentros que se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad y la región, además de otro tipo de salidas y actividades recreativas. 🚌