CEIEM - Comisión estudiantes Ingeniería Electromecánica

CEIEM  -  Comisión estudiantes Ingeniería Electromecánica Está pagina es el punto de reunión con el fin de juntos apoyarnos en la carrera, viajes, congresos

La Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electromecánica (CEIEM) tiene como fines:

1- Organizar y dirigir la labor conjunta de los Estudiantes de Ingeniería Electromecánica, permitiendo una participación democrática en su seno.

2- Representar y defender los intereses colectivos de los Estudiantes de Ingeniería Electromecánica.

3- Buscar primordialmente el crecimiento de la Comisión, para el be

neficio de sus representados, sin participación ni afinidades partidarias, políticas o religiosas.

4-Trabajar por la formación profesional y humana de los Estudiantes de la carrera Ingeniería Electromecánica,mediante la implementación, desarrollo y ejecución de cursos, jornadas, viajes de estudios, convenios, congresos, noticias, talleres y todo tipo de actividad referido a la Electromecánica.

22/09/2022

🔹Llamado a cubrir vacantes de Pasantías rentadas en distintas empresas.

👷‍♀️👷‍♂️ Empresas, Organismos públicos y cooperativas de la provincia de Misiones buscan estudiantes de todas las carreras.

⏱️¡Recordá, tenés tiempo hasta el 30 de Septiembre!

📲Para más info e inscripción te dejamos el link: https://forms.gle/Ldds1vD9jQfM8uTu7

CEIEM - Comisión estudiantes Ingeniería Electromecánica Secretaría de Ciencia y Técnica FIO-UNaM Comunicaciones ingeniería

23/06/2022
Entre el 18 y el 25 de mayo de 1810 comenzó a gestarse en el Río de la Plata el proceso revolucionario que daría el prim...
25/05/2022

Entre el 18 y el 25 de mayo de 1810 comenzó a gestarse en el Río de la Plata el proceso revolucionario que daría el primer gran paso para el surgimiento del Estado argentino. La denominada Primera Junta, encabezada por Cornelio Saavedra, se opuso a la Junta de Sevilla que gobernaba en aquel entonces en nombre del rey español Fernando VII. Aquel 25 de mayo el virrey Cisneros fue destituido y asumieron entonces los representantes designados por el Cabildo.
Hoy, conmemoramos aquel 25 de mayo de 1810 donde una multitud se reunió en la Plaza de Mayo para celebrar la defensa de la soberanía popular.

Hoy como ayer, es preciso tener presente la importancia de contribuir a la construcción colectiva de una sociedad mejor y más justa.

Viva la patria.


🇦🇷⚡🔧

11/05/2022
30/04/2022

Un 16 de abril, hace 49 años, fué creada la Universidad Nacional de Misiones; esta institución desde 1973 hasta la actua...
16/04/2022

Un 16 de abril, hace 49 años, fué creada la Universidad Nacional de Misiones; esta institución desde 1973 hasta la actualidad sigue brindado educación superior gratuita, pública y de gran excelencia a Misiones y toda la región.
🇦🇷⚡🔧
🇦🇷

El jueves 21 de abril se realizará la primer asamblea del 2022 de la CEIEM.En la misma se tratarán la memoria y el balan...
09/04/2022

El jueves 21 de abril se realizará la primer asamblea del 2022 de la CEIEM.
En la misma se tratarán la memoria y el balance de la comisión que termina su mandato, como así también se realizarán las elecciones del nuevo cuerpo directivo de la comisión.
Los esperamos a tod@s!
⚡🔧

Hoy se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en honor a todos los Héroes que participa...
02/04/2022

Hoy se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en honor a todos los Héroes que participaron en aquella guerra hace 40 años.
🇦🇷⚡🔧
🇦🇷

03/02/2022

Dirección

Oberá
3360

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CEIEM - Comisión estudiantes Ingeniería Electromecánica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a CEIEM - Comisión estudiantes Ingeniería Electromecánica:

Compartir