24/11/2011
Les explico claramente. Somos estudiantes del cpem12. El año que viene se votará para la aceptacion o negación del centro, este año no se pudo por problemas con dirección. Pero, el año que viene vamos con todos. La lista del centro ya está, de a poco se les hacen renovaciones, pero la finalizada la voy a publicar el año que viene. Nada, les explico un toque, yo soy la que va como presidenta, soy fadme santana, ahora estoy en 4to ¨C¨ humanidades T.T estoy en el centro de estudiantes desde 1er año, estuve con la agrupación CATOMBE como 1er vocal y ahora con más experiencia, con una ideología formada y la ayuda de todos los compañeros que conformamos la agrupación PORAHORA , queremos levantar el centro de est, mostrar las cosas que pasan, coordinar y armar actividades artisticas, deportivas, etc por medio de comisiones y la ayuda de todos. Bueno, de a poco sumense y nada. Un beso gente (: