03/03/2022
El gobierno de Alberto Fernández nos dice que ante la crisis económica, ecológica y sanitaria más importante a la que asistimos, la mejor forma de salir de ella es seguir atados al Fondo Monetario Internacional, seguir pagando, "supuestamente", para crecer.
¿Dónde está el crecimiento sobre la base de rifar nuestros territorios a empresas multinacionales que saquean, contaminan, se llevan todos nuestros Bienes Comunes, nos dejan una inmensa contaminación en el agua, el suelo, el aire, personas con profundas enfermedades y una devastación total de las economías regionales?
¿Dónde está el progreso y el desarrollo de un acuerdo que está basado en empoderar las ganancias de unos pocos por encima de la vida?
Los ecosocialistas rechazamos de plano este acuerdo neocolonial y de dependencia, y cuando intente hacerlo pasar en el Congreso tenemos que ser miles, una gran marea que rodee el Congreso y dice: "No al acuerdo con el FMI! ¡Basta de extractivismo!
Sumate a esta gran campaña contra el pago de la deuda fraudulenta, ilegal y odiosa.
¿Te preguntaste alguna vez cuál es el origen de la deuda externa? ¿Por qué nunca terminamos de pagarla? ¿Qué es lo que se está por pagar ahora y a quiénes af...