12/12/2025
Durante la muestra de arte “Pintando con orgullo- efemérides con nuestros colores“, la Subsecretaría de Diversidad, distinguió al Centro de Atención a la Víctima —dependiente de la Dirección Provincial de Protección Integral contra las Violencias— por su destacado trabajo en concientización, promoción de derechos y prevención de las violencias.
La muestra, que tuvo lugar en la Casa de las Leyes, expuso el trabajo de artistas regionales que abordaron en conjunto con organizaciones de la sociedad civil y organismos estatales provinciales y municipales la temática de violencias e integridad a través del arte.