28/05/2026
🎓 63 agentes públicos egresaron de la Tecnicatura Superior en Administración Financiera del Estado.
Una propuesta de formación impulsada para fortalecer la función pública, profesionalizar al personal estatal y mejorar las capacidades del Estado en toda la provincia. 💼📚
La carrera, con validez nacional y modalidad virtual tutorada, permitió que trabajadores y trabajadoras de distintas regiones de Neuquén accedieran a una formación especializada en administración financiera, presupuesto público, contabilidad, recursos humanos y gestión estatal.
Esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de Economía, Producción e Industria junto al Consejo Provincial de Educación, en el marco de un trabajo interinstitucional que apuesta a un Estado más eficiente, capacitado y cercano a la ciudadanía.
Los nuevos técnicos pertenecen a más de 20 instituciones públicas.