25/06/2022
En el marco del 28/06 Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Dr**as, y a 6 años de la creación del Movimiento Ni un Pibe y Piba Menos por la Droga, que nace como una herramienta de organización y lucha para mejorar las condiciones materiales de las juventudes que consumen como una vía de escape, a lo que este sistema impone como regla y forma de vida y no para pelear contras las “adicciones” como una cuestión abstracta por fuera de la forma de vida , te invitamos a participar el día 29/06, a partir de las 17 hrs en Plaza Almafuerte - Calle lago Viedma y C Bezerra, de las actividades que llevaremos a cabo.
Está claro que el trabajo que hacemos desde las CAACs (Casas de Acompañamiento y Atención Comunitaria) es importantísimo por el abordaje y el esfuerzo de compañeras y compañeros al frente de este cambio , pero que a la vez debemos ser conscientes que el problema de la juventud descartada y empujada a los consumos es de gran dimensión, es por eso que nos planteamos el desafío de que ésta no sea una política pública aislada y que esté integrada al resto de los aspectos necesarios para el abordaje de los consumos.
La lucha contra el consumo y las adicciones no puede ir despegada del movimiento del pueblo en general, el trabajo diario de las CAACs debe estar acompañado de esta necesidad de crecer y formarnos como sujetos políticos que critiquen lo que está mal y puedan movilizarse ante las condiciones de desigualdad en pos de la justicia social.
*Traer abrigo, equipo de mate y algo para compartir
Movimiento Ni un Pibe y Piba Menos por la Droga
CAAC OESTE