03/06/2026
A 11 años de la primera marcha de , seguimos sosteniendo una convicción colectiva: no hay democracia plena mientras exista violencia por motivos de género.
Esta fecha nos invita a recordar una lucha que nació en las calles y transformó conciencias, impulsó derechos y puso en agenda desigualdades históricas. También nos interpela a seguir construyendo una sociedad más justa, con igualdad, autonomía y una vida libre de violencias para todas.
Porque es memoria, compromiso y una lucha que sigue vigente.