27/10/2016
Irregularidades en la elección del centro de estudiantes del Dorrego.
Desde "No Vamo A Calmarno" denunciamos que las elecciones que se están realizando en el día de la fecha empezaron con distintas irregularidades.
En el día de ayer, "El Cielo por Asalto" rompió la veda que ellos mismos propusieron. A raíz de esto, con injerencia de la directora, la junta electoral definió sanciones contra 1 miembro de su lista, ademas de plantear que a la primera mayoría se le daría, ademas del vocal que le toca por estatuto, una comisión. Se negó a nuestro pedido de que las urnas estén en un lugar donde ningún directivo pueda acceder.
La respuesta del Cielo por Asalto fue nuevamente romper la veda, mientras se desarrollaba la elección.
Ante todas estas irregularidades volvemos a plantear que rechazamos cualquier injerencia de las autoridades en el centro de estudiantes, así como las maniobras burocráticas del Cielo por Asalto, actual conducción del centro de estudiantes.
Estemos atentos a como sigue la elección para garantizar que sea una elección transparente. Llamamos a los estudiantes a defender con su voto un método democrático de elección sin injerencia de las autoridades.