23/01/2024
Mañana es el paro nacional y la movilización para derrotar las medidas que quiere imponer este gobierno.
Abajo el pacto en el Congreso para aprobar una ley que roba a los jubilados, privatiza, da superpoderes a Milei, entrega los bienes comunes, ataca a la cultura, la educación y la salud.
Plan de lucha con continuidad hasta tirar abajo el DNU, la ley ómnibus, el protocolo antiprotesta de Bullrich y el ajuste de Milei.
¡Juntxs podemos ganar!
Vamos a sumarnos con otros terciarios para unir la fuerza de les estudiantes y sumarnos al trenazo que convocan vecinxs de las asambleas de distintos barrios para ir organizadxs y segurxs. 💪🏽
Nos encontramos a las 10.30 hs en Plaza La Roche frente a la estación de Moron.