27/05/2016
Durante los meses de Abril y de Mayo estuvimos en los Barrios: San Ignacio, El Parque, 9 de Enero (sector a relocalizar) y Sarmiento realizando mesas de gestión del proceso de relocalización en el marco de la causa Judicial Mendoza, en tramite ante el Juzgado Federal Nº de Moron, participaron varias área municipales, la Defensoria General de la Nación, ACUMAR e investigadores de la Universidad de Avellaneda.
Estas reuniones permiten generar espacios de dialogo y de acceso a información. Se ha avanzado considerablemente en la construcción de viviendas para familias a relocalizar, garantizando un hábitat saludable.
Los vecinos expresaron sus inquietudes y posiciones frente al proceso de relocalización. Escuchar a los vecinos y la pluralidad de posiciones fortalece la construcción de este proceso.
Acordamos con los vecinos realizar una nueva visita, a los proyectos de viviendas.