Agrupación -La Voz del Volante-

Agrupación -La Voz del Volante- Nacimos de la necesidad de los profesionales del volante. Somos una reacción a los malos gobiernos de SIPEMON. Nacimos de vos, por vos y para vos.

Luchamos por los derechos de los trabajadores del VOLANTE.

26/10/2021

Que comemos?
Cuanto pagamos?
Monopolio?
Oligopolio?

Velooooo, sácate las dudas

01/06/2021

⚡Programa con cursado GRATUITO
Elige tu Curso, consulta por vacantes disponibles:

✅Asistente Materno Infantil, Jardín Infantes, Primera Infancia.
✅Asistente Técnico en Higiene y Seguridad Laboral
✅Diplomado en Electricidad domiciliaria.
✅Diplomado en Idioma Inglés (Básico a Intermedio)
✅Acompañante Terapéutico
✅Asistente Técnico en Emergencias Médicas, Primeros Auxilios, Socorrismo y Rescate.
✅Asistente Técnico en Farmacia y Agente de Propaganda y ✅Marketing Farmacéutico
✅Secretariado y Asistente Médico c/orientación en Administración en Salud
✅Asistente Técnico en Higiene y Seguridad Laboral
✅Gestión y Administración de Servicios de Salud (Hospitales, Clínicas, Sanatorios y Obras Sociales)
⚡Cursado Semipresencial: Presencial 2 Sábados alternados por mes. Módulos de 90 minutos. Resto del temario al correo electrónico y Zoom.
⚡Las clases presenciales de 90 minutos, (método burbuja, sábado x medio), y virtuales de toda la cursada, el material bibliográfico, las tutorías/ clases de consulta, los Trabajos Prácticos y Parciales, los Talleres Extra Curriculares de Inserción Laboral y de Desarrollo Personal son GRATUITAS.
Oferta destinada a Adultos (mayor de 17 años).
⚡Aranceles: Cooperadora mensual mínima de $500 (Sostener el Proyecto)
⚡Inscripción única: $ 750.
⚡Certificado Final ( en Diciembre) $750.-
⚡INFORMES e INSCRIPCIONES:
Únicamente Whatsapp 549 261 5108682 / 549 261 3675193
Coordinación Sede Mendoza. Director Víctor Begarie.
Esta Institución es una Fundación Universitaria sin Fines de Lucro.
Institución habilitada oficialmente según resolución 365/17.
Programa con auspicio del Ministerio de Salud (Resolución 2018-775) y del Ministerio de Educación (ambos de Nación).
Proyecto enmarcado en la Ley Nacional Nº 26206 art 48.
Inscripta en el Ministerio de Trabajo de la Nación Registro Nº 98462176.

🇦🇷☀️🇦🇷

☑️ | Queremos que Mendoza sea considerada  , y que todos los hogares paguen 50% menos el servicio de Gas 🔥 ¿Vos también?...
23/05/2021

☑️ | Queremos que Mendoza sea considerada , y que todos los hogares paguen 50% menos el servicio de Gas 🔥
¿Vos también?👀 ¡Sumate! ✌🏻
1️⃣ • Sumá tu firma en este link👇
https://www.change.org/MendozaZonaFría
2️⃣ • Luego de firmar compartilo con todos los que puedas y suma más firmas. 💪🏻
3️⃣ • Compartí por whatsapp este mensaje a tus contactos para que firmen 🔄
⚠️ Importante: ESTE PROYECTO BENEFICIA A LOS MENDOCINOS.
📱
➕ Info del proyecto 👇
https://www.facebook.com/670036743421343/posts/1161329754292037/
¡TODOS JUNTOS, !

🇦🇷🌞🇦🇷

Sumá a Mendoza para que sea declarada Zona Fría y las familias paguen un 50% menos el gas.

Tensión le dicen ahora.  ✋🏼
23/04/2021

Tensión le dicen ahora.

✋🏼

Así lo confirmaron desde la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Mendoza en referencia a la situación en el Gran Mendoza. En el este provincial la ocupación es del 78,6% y en la zona sur del 76,2%.

21/04/2021

Sputnik V
🇦🇷☀🇦🇷 🇦🇷☀🇦🇷

Remontarse al 01/08 del 2011 cuando Cristina Fernandez de Kirchner anunciaba la inauguración de la Planta farmacéutica ampliada de Laboratorios Richmond. Y donde muchos no la queríamos escuchar en cadena nacional. Una visionaria, si esa gestión no hubiera existido hoy no podría Alberto Fernández hacer posible el acuerdo para anunciar que Argentina comienza en junio a producir el primer lote de la vacuna Spuntnik V.

Felicitaciones a todo el equipo del Frente de Todos y un aplauso de pie a nuestro Alberto Fernández y a la nación Argentina por ser el primer país en Latinoamérica en producir la vacuna Spuntik V contra el covid-19.



🇦🇷☀️🇦🇷🇦🇷☀🇦🇷

06/04/2021

2 de abril de 1982, un día grabado en el corazón de todos los argentinos. 🇦🇷☀🇦🇷

Malvinas, el reclamo irrenunciable.

Hace 39 años, en una muy fría mañana, recuperábamos nuestro derecho soberano sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur. Fue durante una operación militar conjunta donde las premisas fueron, que la celeste y blanca vuelva a ondear allí, y que no se produzcan bajas civiles ni enemigas. (Operación Rosario)

Aquel 2 de abril quedó grabado en el corazón de todos los argentinos y es por eso que la Armada rinde en este día un sentido homenaje a los combatientes de aquella guerra, que devolvió el territorio usurpado. Mediante la Ley Nº 25370 sancionada el 22 de noviembre de 2000 y promulgada el 15 de diciembre del mismo año se declaró al 2 de abril como “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas”.

En diferentes lugares del país, no sólo en bases militares sino también en municipios, escuelas, plazas y monumentos; también en cada provincia que guarda el honor de haberle dado un hijo a la Patria para que la defienda, se repite el mismo acto de homenaje y recuerdo.

Desde 1833 –cuando se hizo efectiva la usurpación de las islas por parte de Gran Bretaña– no flameaba en ese suelo austral la bandera argentina. Suelo sobre el que históricamente nuestro país ejerció una efectiva autoridad; a las que la geografía y la historia las convierten en parte inseparable del territorio nacional, con una identidad absoluta en el espíritu de los argentinos.

“Los pueblos que olvidan sus tradiciones pierden la conciencia de sus destinos y aquellos que se apoyan sobre sus tumbas gloriosas, son los que mejor preparan el porvenir”, dijo una vez Nicolás Avellaneda, uno de los padres de la Patria.

Sea entonces el recuerdo de hoy de nuestros héroes, el motor para que la causa Malvinas no sea nunca olvidada. Honor a los que combatieron y hoy están entre nosotros. Gloria y honor a los que combatieron y quedaron allí de guardia impidiendo el olvido.

🇦🇷☀🇦🇷

Que esta navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dul...
24/12/2020

Que esta navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce mirada.

Disfrutemos del regalo más lindo que un ser humano puede poseer... LA FAMILIA... lugar donde nuestros corazones se llenan de amor y energía.

ABRAZO DE FAMILIA


🇦🇷☀️🇦🇷

Saludamos a todos los profesionales del Volante en su día.No regalamos vinos, ni mercadería porque no compartimos esa me...
04/12/2020

Saludamos a todos los profesionales del Volante en su día.

No regalamos vinos, ni mercadería porque no compartimos esa metodología de comprar voluntades con regalos. En cambio celebramos la lucha constante por la dignidad, la libertad de expresión, la recuperación de los derechos perdidos, un salario digno y por sobre todas las cosas destacar el pilar de cada profesional del volante, la FAMILIA.

Por eso y por respeto a todo lo negativo que sucedió durante este año, no podemos celebrar el día como tal, seríamos obsecuentes a las mentiras aplicada a cada trabajador del volante. Por lo tanto aplaudimos a cada uno de ustedes y les damos las gracias héroes del VOLANTE.




🇦🇷☀🇦🇷

Estamos en el camino, indicado, organizar un gremio que los nuclee.      🇦🇷☀️🇦🇷
14/11/2020

Estamos en el camino, indicado, organizar un gremio que los nuclee.




🇦🇷☀️🇦🇷

Por LUIS ARANCIBIA(*) Un importante grupo de trabajadores del transporte público de pasajeros de Mendoza ha decidido organizar un gremio que los nucleé, manifiestan que SIPEMON, no los contiene , n…

Convocamos a todos los profesionales del Volante el próximo Miércoles 11/11/20 a las 09:00 hs. en la casa de Gobierno de...
09/11/2020

Convocamos a todos los profesionales del Volante el próximo Miércoles 11/11/20 a las 09:00 hs. en la casa de Gobierno de la provincia de Mendoza para hacer la entrega del escrito y petitorio con los reclamos que se detallan en la imagen.


🇦🇷☀️🇦🇷

06/11/2020
28/09/2020

La Vice-presidenta de la comisión de derechos laborales.

Nos comenta un poquito sobre la liquidación de haberes de los profesionales del volante, de la linea 500 Gral Roca.
Entes que se involucran en el proceso, Sindicato, secretaria de trabajo, etc.

Dirección

Mendoza
5500

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Agrupación -La Voz del Volante- publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir