09/12/2024
El 1° Centro de Jubilados y Pensionados de la Sanidad de Mendoza informa a sus socios y simpatizantes que el día 04 de diciembre de 2024 se realizó el Acto Protocolar y Festivo de fin de año.
En el mismo se entregaron certificados a los Alumnos de Ciclo cumplido de Coro, Canto y Teatro.
Se realizó cambio de atributos de Abanderado y Escolta a los socios que resultaron elegidos candidatos entre sus pares, resultando por periodo 2024 /25: Sra. Carmen Gonzalez abanderada y el Sr. Ramón Chagnaud, escolta, elegidos por la Comisión Directiva.
Durante la sección de presentación de los avances de los diferentes talleres, además de los ya mencionados, actuaron Ritmos Latinos, Coro de Castañuelas, Baile Flamenco y Folklore.
Así mismo, la Comisión Directiva eligió como Reina del Centro, por el período 2024/25, a la Sra María del Carmen Domíguez y como Virreina, a la Sra. Elizabeth Olguera, de entre las candidatas elegidas por los diferentes talleres del Centro.
Esta hermosa velada culminó con un Ágape a la canasta y brindis final ofrecido por la Comisión Directiva.
A todos los presentes y a quienes pudieron hacer posible tal evento, nuestro agradecimiento más sincero.