03/03/2021
•Kicillof: Discurso de apertura, promesas y necesidades para una Provincia en crisis•
El pasado lunes 1 de marzo, el gobernador Áxel Kicillof brindó su discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura Bonaerense ante el acompañamiento virtual y presencial de lxs legisladores y lxs intendentes.
Siguiendo la línea de Alberto Fernández, Kicillof hizo foco en la defensa de su gestión sanitaria, ante la continuidad de la pandemia, y cargó contra la tierra arrasada dejada por Vidal. Si bien se anunció el acompañamiento de medidas de peso, como la desdolarización de tarifas, no se dieron mayores determinaciones sobre cuáles serán los ejes de gobierno para arribar a la tan necesaria recuperación. Es innegable el desastre que dejó el macrismo en la Provincia, acrecentado por la pandemia, pero también es importante empezar a dar una discusión seria de políticas populares.
☆Leé la nota completa en 👇🏽
https://abriendo-caminos.org/apertura-de-sesiones-en-la-provincia
•Kicillof: Discurso de apertura, promesas y necesidades para una Provincia en crisis•
El pasado lunes 1 de marzo, el gobernador Áxel Kicillof brindó su discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura Bonaerense ante el acompañamiento virtual y presencial de lxs legisladores y lxs intendentes.
Siguiendo la línea de Alberto Fernández, Kicillof hizo foco en la defensa de su gestión sanitaria, ante la continuidad de la pandemia, y cargó contra la tierra arrasada dejada por Vidal. Si bien se anunció el acompañamiento de medidas de peso, como la desdolarización de tarifas, no se dieron mayores determinaciones sobre cuáles serán los ejes de gobierno para arribar a la tan necesaria recuperación. Es innegable el desastre que dejó el macrismo en la Provincia, acrecentado por la pandemia, pero también es importante empezar a dar una discusión seria de políticas populares.
☆Leé la nota completa en 👇🏽
https://abriendo-caminos.org/apertura-de-sesiones-en-la-provincia/