18/09/2020
¡¡ Compatriotas!!
Somos Uruguayos que no podemos votar en estas elecciones por la pandemia y las restricciones impuestas.
Quisieramos ir. De corazón, hacerlo. Pero estamos radicados en Mar del Plata, Argentina, por trabajo y/o exilio. Pero tenemos hijos, parientes y amigos en el Paisito y las ganas de volver a nuestra Patria y Raíces están siempre.
Desde aquí les pedimos que, como lo han hecho antes, voten pensando en Uds, en sus hijos y nosotros, que siempre quisimos lo mejor para nuestra patria.
Nacimos y Moriremos Uruguayos. Defendamos las conquistas sociales obtenidas, la Justicia, la Verdad, la Memoria y la Vida Digna.
Frente Amplio
Comité L.Seregni
Mar del Plata-Argentina