17/02/2020
Lamentamos el fallecimiento de Virgilio Tedín Uriburu, quien fuera el presidente del Fondo Nacional de las Artes, entre 2013 y 2015. "En cada lugar que visito, cada artista que veo, me encuentro con una forma de pensar, de ver la Argentina que nos enriquece".