02/03/2023
Reabre la biblioteca de la escuela, para disfrutar juntos de buenas lecturas.
Este año a cargo de la Bibliotecaria Escolar Liliana López.
Saludamos a las colegas BE Ana Villasanti y Claudia Cordero quienes estuvieron el año pasado.
Buen inicio de año para todos📚