23/07/2025
💥Conferencia de prensa de lanzamiento del Frente de Izquierda Unidad en Mar del Plata y la 5ta sección electoral.
La Quinta Sección electoral, estará encabezada por Alejandro Martínez,* reconocido dirigente del Partido Obrero, en una elección donde se renovarán las bancas del Senado provincial.
En el plano municipal, la lista a concejales estará encabezada por Rosa Mauregui y *Rocío García, militante del Partido Obrero, docente y reconocida activista social y del movimiento de mujeres y diversidades.*
El Frente de Izquierda Unidad se presenta una vez más como una alternativa política de clase, independiente de los partidos del poder, los grandes empresarios y el FMI, como parte de una pelea en todos los terrenos por los intereses de la clase trabajadora, las mujeres y diversidades, y la juventud; y para que la crisis no la sigan pagando los de abajo. En estás elecciones, dará batalla para enfrentar al gobierno de Milei, y el ajuste que Axel Kicillof reproduce en la provincia. En defensa de los salarios, las jubilaciones y todos los reclamos populares.
🚩✊🏽En estás elecciones, pegá con la izquierda! Fuera Milei y el ajuste de Kicillof.