04/05/2026
Difundimos:
Estimada Comunidad:
Como es de público conocimiento, el próximo martes 12 de mayo se ha convocado a una Marcha Federal en defensa de la Universidad pública y el cumplimiento de la ley de financiamiento educativo, en un contexto que todos atravesamos con preocupación.
Atendiendo a la voluntad de facilitar la participación de quienes deseen acompañar esta jornada de visibilización, se ha resuelto otorgar asueto académico desde las 15:30 para estudiantes y docentes.
A partir de ese horario, no habrá actividades académicas. Cada cátedra podrá evaluar, junto con los estudiantes, la mejor manera de reorganizar los contenidos si así lo considera necesario.
Agradecemos el compromiso cotidiano de toda la comunidad y el esfuerzo que realizan para sostener el funcionamiento de nuestra casa de estudios, incluso en momentos difíciles.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Agradecemos su consideración y difusión.
Saludos cordiales,
Equipo de gestión
--
--
Secretaría Privada
Facultad de Ingeniería
UNMDP