10/06/2024
EL HAMBRE NO ESPERA.
✊🏼MONTENEGRO hace oídos sordos a las necesidades de los vecinos de la ciudad. En épocas de necesidad y hambre el INTENDENTE, no solo olvida que la periferia tambien es parte de la Ciudad, sino que es en ella donde las ollas comunitarias siguen alimentando a los más necesitados.
LAS OLLAS ESTAN VACIAS Y SEÑOR INTENDENTE, EL HAMBRE NO ESPERA!!
Queremos respuestas! Queremos saber donde están los alimentos!
📌Martes 11/06. 14 de Julio y Juan B. Justo, 10hs.
.f.maglione