10/04/2026
137 votos afirmativos, 111 negativos y 3 abstenciones.
Rematan los glaciares.
Rematan el agua.
Rematan la vida.
Hoy, en la madrugada, aprobaron la modificación de la Ley de Glaciares.
Parece una distopia tener que disputar algo tan básico como el derecho al agua.
Pero lejos de desanimarnos, seguimos con más fuerza.
Porque cada vez somos más construyendo una resistencia que no para de crecer.
Esta comunidad es cada día más grande y más potente.
No pasarán. Porque no tienen licencia social.
Esto recién empieza.
Vamos a seguir defendiendo los glaciares.
No vamos a dejar de defender la vida.
No vamos a dejar de organizarnos.
No vamos a dejar de luchar por lo imprescindible.
El agua no se vende.
El agua se defiende.