02/06/2026
🤝 Participamos del Congreso Bonaerense del Trabajo
Desde el STARPyH con la conduccion de Jose Garcia participamos de las jornadas del Congreso Bonaerense del Trabajo, desarrolladas en las instalaciones del Hotel 13 de Julio de nuestra ciudad.
El encuentro significó un espacio clave de debate y articulación estratégica para todo el movimiento obrero de la provincia.
La apertura de las jornadas estuvo a cargo del Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa. Durante ambos días se abordaron paneles y actividades centradas en la defensa de los derechos laborales, la producción y el empleo digno en el contexto actual.
Desde STARPYH reafirmamos la importancia de debatir y estar presentes en estos ámbitos bonaerenses, consolidando propuestas que protejan los derechos laborales y la dignidad de los trabajadores.