26/05/2026
Llevamos adelante una nueva reunión CoReSa.
El trabajo en red entre Región Sanitaria y los municipios es completamente necesario en tiempos de crisis.
🔹️Analizamos la logística y los costos de los residuos patogénicos.
🔹️Presentamos la actualización de la gestión del horno pirolítico.
🔹️Continuamos trabajando con el observatorio de insumos básicos hospitalarios.