24/09/2015
Este Domingo FESTIVAL DE LA PRIMAVERA a beneficio de la Biblioteca.... Los esperamos a partir de las 11hs. En la calle Jilguero 1193 esquina Jazmines Barrio Amancay a una cuadra y media de la Ruta 26.
Recuerden habrá muchas cosas ricas para comer :D
Inflables para los niños.
Recreaciones para los grandes y sorteos ....
NO SE LOO PIERDAN, LA ENTRADAS ES GRATIS.