Ciclo de Música en el Auditorio

Ciclo de Música en el Auditorio Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Ciclo de Música en el Auditorio, Organización gubernamental, Luján.

Ciclo de musica en vivo semanal que se desarrolla los viernes a las 19 en el auditorio del Museo Municipal de Bellas Artes Fernan Felix de Amador de Lujan, ubicado en 9 de Julio 863 entre Lavalle y 25 de Mayo, Lujan, a metros de la basilica.

03/11/2022

Éste sábado tenemos la clínica de afinación de "Armonía en el instrumento" cargo de Agustín Trípoli, músico y compositor de nuestra ciudad.
Podés inscribirte a través de mje privado de instagram, por acá o a nuestro whatsapp +54 9 2323 31-7295
Capacidad limitada!!!!

LA CLÍNICA ES APTA PARA CUALQUIER INSTRUMENTO!

12/10/2022
LOS TRICANILONIViernes 29 de Noviembre a las 22:00  Se presentarán en el Ciclo de Música en el Auditorio del Museo Munic...
27/11/2019

LOS TRICANILONI
Viernes 29 de Noviembre a las 22:00

Se presentarán en el Ciclo de Música en el Auditorio del Museo Municipal de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador" de Luján .
Los Tricaniloni es un grupo dedicado al arte de hacer reír, que combina de manera ingeniosa y creativa el humor y la música.
Con gran iniciativa personal e instruidos por los más grandes representantes del género, el grupo crea un nuevo estilo de humor, que con textos y música de su propia autoría logra, en cada presentación, sorprender al público y la crítica.
Su estilo de humor es ajeno a las grosería y está basado, principalmente, en el esfuerzo intelectual y el buen gusto. A su labor se suma un gran crecimiento en redes sociales, principalmente en instagram, donde cuentan con más de 50.000 seguidores, donde desarrollan muchos de sus personajes.
Entradas a $200 anticipadas en Marands, Mitre 633 y en puerta en el Museo "Fernán Félix de Amador", ubicado en 9 de Julio 863.

ONCE Trío es un trío formado en el año 2013 el cual crea e interpreta composiciones originales dentro del género del jaz...
20/11/2019

ONCE Trío es un trío formado en el año 2013 el cual crea e interpreta composiciones originales dentro del género del jazz de vanguardia, utilizando la improvisación como recurso principal.
Sus integrantes, Leítan Casot en guitarra, Joni Chacón en batería y Emanuel Gil en Bajo, se afianzaron en un principio interpretando un repertorio basado en standars de jazz de autores como Charlie Parker, Miles Davis, Wayne Shorter, Bill Evans, John Coltrane (entre otros), para luego dar lugar a componer música propia.
A fines del 2015 graban su primer disco llamado “Once”; el álbum fue editado en forma digital en el año 2016. Once trío lleva bastante tiempo tocando en Argentina, principalmente en Buenos Aires y en el área Metropolitana.
Durante el año 2018 ONCE graba su segundo disco, "Mantavara".
En 2019 grabaron un EP en estudio “Cabrera” de Hernan Jacinto, que incluye algunas músicas que interpretarán en el Ciclo de Música en el Auditorio del Museo Municipal De Bellas Artes "Fernán Félix De Amador" este 22 de Noviembre a las 22:00.

Entradas: $200 en puerta.

13/11/2019

El viernes 15 de Noviembre de 2019 a las 21:00 se presentarán Marcelo Ferraris y David Morelli en el Ciclo de Música en el Auditorio del Museo Municipal de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador" de Luján, ubicado en 9 de Julio 863.

Marcelo Ferraris y David morelli se reúnen a principios de 2019 con la idea de crear un dúo instrumental de guitarras con algunos arreglos originales de obras clásicas de la música Argentina pero en la mayoría de su repertorio interpretan obras originales principalmente de Ferraris para dúo de guitarras.
Con una sonoridad muy argentina este dúo transita valses, tangos y milongas principalmente.

David Morelli es guitarrista y profesor de guitarra. Actualmente ejerce como docente en el conservatorio de música de Mercedes y en diversos talleres instrumentales, además de participar activamente en la orquesta Municipal de San Andrés de Giles, el coro Municipal de San Andrés de Giles, guitarrista del conjunto "Y por qué no?" y es guitarrista, compositor y cantante del conjunto La Turbia. (Ambos conjuntos de raíz popular).

Marcelo Ferraris, actual Director de Cultura de San Andrés de Giles, tocó junto a grandes figuras de la música contemporánea, compartiendo festivales en Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, España, Alemania, Francia.
Compuso música para documentales, series y obras teatrales.
Creó obras para orquestas de guitarras, que forman parte de la programación de orquestas de México, Alemania y Suiza. En el conservatorio de música de Shepherd, Estados Unidos, sus composiciones forman parte del programa de estudio. Se encuentra preparando nuevas obras para una editorial Alemana que está interesada en su modo de ver y componer música.

El viernes 15 de Noviembre de 2019 a las 21:00 se presentarán Marcelo Ferraris y David Morelli en el Ciclo de Música en ...
06/11/2019

El viernes 15 de Noviembre de 2019 a las 21:00 se presentarán Marcelo Ferraris y David Morelli en el Ciclo de Música en el Auditorio del Museo Municipal de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador" de Luján, ubicado en 9 de Julio 863.

Marcelo Ferraris y David morelli se reúnen a principios de 2019 con la idea de crear un dúo instrumental de guitarras con algunos arreglos originales de obras clásicas de la música Argentina pero en la mayoría de su repertorio interpretan obras originales principalmente de Ferraris para dúo de guitarras.
Con una sonoridad muy argentina este dúo transita valses, tangos y milongas principalmente.

David Morelli es guitarrista y profesor de guitarra. Actualmente ejerce como docente en el conservatorio de música de Mercedes y en diversos talleres instrumentales, además de participar activamente en la orquesta Municipal de San Andrés de Giles, el coro Municipal de San Andrés de Giles, guitarrista del conjunto "Y por qué no?" y es guitarrista, compositor y cantante del conjunto La Turbia. (Ambos conjuntos de raíz popular).

Marcelo Ferraris, actual Director de Cultura de San Andrés de Giles, tocó junto a grandes figuras de la música contemporánea, compartiendo festivales en Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, España, Alemania, Francia.
Compuso música para documentales, series y obras teatrales.
Creó obras para orquestas de guitarras, que forman parte de la programación de orquestas de México, Alemania y Suiza. En el conservatorio de música de Shepherd, Estados Unidos, sus composiciones forman parte del programa de estudio. Se encuentra preparando nuevas obras para una editorial Alemana que está interesada en su modo de ver y componer música.

El guitarrista, cantante y compositor Pablo Fauaz presenta el 01 de Noviembre en el Ciclo de Música en el Auditorio en e...
30/10/2019

El guitarrista, cantante y compositor Pablo Fauaz presenta el 01 de Noviembre en el Ciclo de Música en el Auditorio en el Museo Municipal De Bellas Artes "Fernán Félix De Amador" de , ubicado en 9 de Julio 863, su nuevo disco “Arreando lunas”, integrado por 12 temas de su autoría, en el que la raíz folklórica de su música y su canto se profundiza para abrazar la fuerza renovada de su copla.
Su música, de cuidadoso tratamiento estético y con el silencio como uno de los pilares que definen su identidad y su carácter, refleja también una técnica depurada y enriquecida en su paso por géneros como el tango, el jazz y la música académica.
Habiendo editado su primer trabajo discográfico solista, “Alumbrando”, en 2012, hoy plasma su nuevo repertorio en “Arreando lunas”, flamante segundo disco que cuenta con la participación de destacados músicos invitados junto a los que transita por chacareras, cuecas, zambas, chamarritas, tonadas y candombes.

“Yo canto porque creo al caminante y creo en la invasión de la pasión.
La lucha es la venganza del destino, camino que florece en la canción.”

Pablo Fauaz en forma autodidacta inicia su formación musical a los 8 años. Posteriormente estudia y se recibe como profesor de guitarra en el Conservatorio Provincial de Morón, y se perfecciona con Quique Sinesi, Armando Alonso, Roberto Calvo y Aníbal Arias. Paralelamente estudia composición con Juan Carlos Cirigliano y Lito Valle, y canto con Silvia Iriondo y Soema Montenegro. Participó en calidad de instrumentista y arreglador de diversas agrupaciones y producciones discográficas entre las que se destacan: Mateo Villalba Trío; FauazToledo dúo; Eduardo Tami; Fauaz-Pesce dúo; Eva Bruna; Bartolomé Palermo, Rubén Ferrero, Miguel De Caro, Iván González, Juan Darthés, Reynaldo Martin, Marcela Gargia y Oscar Toledo. Entre 2005 y 2007 realiza giras por Estados Unidos, Canadá, Perú, Brasil, Chile y
Uruguay brindando conciertos y masterclass. En varias oportunidades participa del Festival Guitarras del Mundo y Festival Buenos Aires Tango. En 2009 obtiene el primer premio con su composición “Alumbrando” en el Festival Folklórico de la ciudad de Marcos Paz. Su composición “La zurda del mundo”, junto al poeta Alberto Ortiz, fue elegida para formar parte del libro de nuevos compositores Letrango.
En 2012 es invitado a tocar junto al guitarrista Miguel Pesce al Festival de Música Latinoamericana de Limerick (Irlanda), Festival de Tango de Albi (Toulousse), Festival Latinoamericano de Hamburgo, como así también en distintos teatros y salas de Bélgica, Suiza, Alemania, Holanda y Francia. En 2013 presenta “Alumbrando”, su primer disco, en destacadas salas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el interior del país, obteniendo muy buenas críticas de la prensa y una excelente aceptación por parte del público. En 2014 es seleccionado a participar del Festival Sonamos Latinoamérica Perú realizado en las ciudades de Lima y Arequipa, Perú. Es profesor de las cátedras de instrumento armónico del Conservatorio de Música de Morón "Alberto Ginastera", Escuela de Arte de La Matanza y Escuela de música popular de Luján. En 2015 recibió un reconocimiento especial por “Quien bese tus huellas” en el marco de la entrega de Premios Nacionales del Ministerio de Cultura de la Nación.

Entradas en puerta a $ 100.

02/10/2019

Juan Pablo Cavagnaro, organizador de la actividad, informó en Visión Panorámica que tuvo más de 2.500 asistentes y generó ganancias a los músicos por más de 200.000 pesos.

30/09/2019

El Ciclo de Música en el Auditorio fue un éxito en recaudación y asistencia 28 septiembre, 2019 Redacción Cultura & Espectáculos 0 La propuesta que se desarrolla en el Auditorio del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” realizó un balance cuantitativo sobre lo aconteci...

03/09/2019

Se convoca a proyectos musicales que estén interesados en participar del primer festival del ciclo de música en el auditorio en la celebración de su segundo año de vida que se realizará en patio del Museo de Ameghino al aire libre con venta de entradas anticipadas y en puerta el día 28 de septiembre durante la tarde y parte de la noche.
Contactarse al +5492323618925 o a [email protected]
Danos la info de tu proyecto: Nombre del proyecto, breve descripción, nombre y apellido de contacto, whatsapp, estilo, rider básico, link a un tema en youtube, email de contacto.

¡Queremos conocer y dar a conocer nuevas músicas de Luján!

Dirección

Luján

Horario de Apertura

17:30 - 21:30

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ciclo de Música en el Auditorio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir