17/11/2021
AGRADECIMIENTO A TODOS
Desde nuestra Agrupacion queremos saludar y agradecer a todos aquellos vecinos y vecinas que depositaron su confianza en nuestros candidatos. Desde ya, que el camino es duro. Somos una agrupacion vecinal que en su primera eleccion, resulto tercera en cantidad de votos. Hoy, entendemos mas que nunca, que nuestro rumbo es el correcto. Apostamos por una Agrupacion a largo plazo. Que construya mas alla de quien este en el poder, y acompañar siendo una oposicion constructiva, respetando los procesos de los diferentes actores politicos que son elegidos, porque nadie quiere lo malo para su pueblo. La democracia es elegir, y respetar la voluntad popular.
Nos averguenza enormemente, la comision de delitos electorales que fueron incontables. Desde la compra de votos en efectivo, hasta la entrega de mercaderia y materiales de construccion. No realizamos ninguna denuncia, porque entendemos que la gente necesita, el tema es que necesito siempre, y no solo la ultima semana de elecciones.
Bregamos, y soñamos, con una democracia limpia. Donde haya competencia leal y no debamos denunciar publicamente, la subestimacion del votante, que no hace mas, que seguir enterrando nuestro pueblo.
Por ultimo, debemos felicitar a Pablo Lopez, flamante intendente electo, y desearle el mejor de los exitos en su mandato. Que junto a los concejales electos, puedan cambiar la historia reciente de nuestro pueblo, y asi empezar a salir del crater donde nos enterraron estos ultimos años.
Al ejecutivo saliente, rogarle, pedirle, que cumpla con las promesas electorales de fin de mandato. Que las perforaciones se realicen, y que el municipio quede en orden, con las cuentas claras, para que el intendente entrante pueda gestionar como corresponde.