29/05/2026
En el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, este 28 de Mayo, desde la Municipalidad acompañamos a cada institución de nuestra ciudad, por lo que se llevó a cabo en el acto en el Colegio Castro Barros San José, la entrega de alfombras para seguir creando espacios más cómodos, cálidos y llenos de aprendizaje para nuestros niños y jardines de cada institución de la ciudad ❤️
Saludamos especialmente a quienes, con amor, paciencia y dedicación, dejan huellas todos los días en la infancia de tantos chicos y chicas.
Seguimos presentes, acompañando y trabajando junto a cada jardín, porque creemos que invertir en la educación y en la niñez es construir futuro para toda la comunidad.