15/11/2021
VICTORIAS QUE OPACAN DERROTAS QUE BRILLAN.
Luego de pasada las elecciones, en la cual, en nuestra ciudad nos tocó medirnos con el oficializó, que si bien ambos sumaban para el mismo frente, había 2 listas diferentes. haciendo un balance de lo que fueron las elecciones ; podemos decir que nuestra derrota es de esas derrotas que brillan, porque sentimos que tuvimos un acompañamiento incondicional de la gente que captó nuestro mensaje, viendo nuestra forma de trabajar, siempre a pulmón y sudor. Es obvio que no alcanzó, pero podemos andar con la frente en alto orgullosos de lo que hicimos ,que fue trabajar , trabajar motivados por una preocupación, una preocupación que fue creada por el abandonó tanto a personas como a instituciones , porque el abandonó que existe en los juries lo sufrimos todos sin distinción de religion, edad o clases sociales; y ayer se puso de manifiesto que por una lluvia,muchas personas quedaron anegadas sin poder emitir su voto y esa es la victoria que opaca, la victoria de los incompetentes que sobresalen por la habilidad de saber torcer la voluntad de la gente.
Nuestra derrota es como la del viejo y muy lindo gatito de Unión ( gato del cancionero popular de los juries) que dice: que perdió 1- 0 y jugando mejor. Así nos sentimos hoy, motivados por que nuestro mensaje llegó, y nuestro trabajo seguirá en marcha ,demostrando dia a dia que nuestro proyecto de una política diferente, es mejor.
Por eso queremos seguir invitando; a todos aquellos que tienen ansias de una política diferente ,de una política más justa; a que nos sigan acompañando apoyando y por que no también militando. Para que este sueño que tenemos pueda llegar a más gente. Ya para despedirme agradecer a todos aquellos que creyeron en nosotros y a los que no creyeron les digo, que seguiremos trabajando , para demostrar que somos capaces de algo diferente.
Seguiremos trabajando.
hasta la victoria y siempre