06/11/2023
📍Unidad Penitenciaria Nro. 40, Lomas de Zamora.
➡️ Una gran jornada de "Sensibilizacion en Género"
➡️ Nos encontramos con los internos del pabellón Nro. 2 para trabajar juntxs como los estereotipos y roles de género atraviesan nuestra vida cotidiana.
📣 Estamos convencidxs que la tarea de deconstruccion de formas de comportamiento que oprimen a la sociedad es colectiva y debe hacerse en todos los contextos.
❤️ Y que decir del recibimiento de la propuesta? Que una vez más nos vamos conmovidas por el momento compartido y la recepción de la propuesta.
🌟 Vamos por el 2do encuentro 💪.
otermin
ps
v.ldz