07/06/2026
Intensa semifinal, PAMPAS tardó en entrar en partido, antes del minuto de juego se perdía 1/0, antes de los cinco 2/0, costó muchísimo, posiblemente mucha gente, mucha carga emotiva, repito costó , de a poco se pudo ir acomodando, llegó al empate, pero daba esa impresión de que el rival tenía una marcha más , primer tiempo 3/2, abajo , peleando siempre de atrás , 5/2, se mostró mucha actitud, fuimos y fuimos , pero no alcanzó, la semi quedó para LOS DEL FUEGO 5/4, los pibes dejaron todo, con más entusiasmo que juego , hoy queda esa sensación de vacío, hay equipo, futuro, faltó ese toquecito final para llegar al gol, pero el rival también juega.... ❤️🖤❤️🖤❤️⚽ Buen arbitraje, cancha llena, buen marco de público para un auténtico partidazo, estamos vivos, seguimos colgando los mejores trapos .WALDI PRESENTE GRACIAS TATA & EQUIPO POR DEJAR TODO Y MAS TAMBIEN .❤️🖤 CSD LOS PAMPAS