25/05/2026
Últimos cumpleañeros del mes de mayo 🇦🇷🎉
El Intendente Ing. Oscar Jayat y la Dirección de Capital y Recursos Humanos saludamos con especial afecto a los compañeros municipales que celebran su cumpleaños en los últimos días de este mes tan significativo para todos los argentinos.
En esta fecha especial, que nos invita a recordar nuestros valores de unión, compromiso y comunidad, queremos reconocer también la dedicación y el esfuerzo que cada uno brinda diariamente al servicio de nuestra ciudad.
Celebramos junto a ustedes y sus familias este nuevo año de vida, deseándoles salud, alegría y muchas bendiciones para todo lo que está por venir. 🎂✨🇦🇷