06/01/2026
En el Barrio Estación Espejo de Las Heras, los Reyes Magos pasaron a saludar y a entregar regalitos a cada niño y cada niña.
En tiempos donde el egoísmo y la desesperanza quieren imponerse, la organización y la solidaridad siguen construyendo para volver a tener una Patria Libre, Justa y Soberana.
Acá no se rinde nadie.
Podrá parecer la tormenta más fuerte, el cielo más negro, pero el Sol definitivamente siempre sale ☀️