24/03/2018
Compartimos las palabras del compañero Chino Navarro de cara al próximo 24 de Marzo.
"Cuando a uno le toca vivir un 24 de marzo, inexorablemente recuerda aquella fecha fatídica de 1976 cuando llegó la dictadura más sangrienta y criminal de nuestra historia. Nos mataron, nos endeudaron, nos llevaron a una guerra e iniciaron la destrucción de una Argentina que aún no hemos podido revertir.
El compromiso es construir una Argentina justa, construir una unidad sin perder la mirada sobre el presente. Vivimos en democracia, no nos cabe duda, pero cuando el gobierno pretende dejar en libertad a un criminal como Astiz o mira para otro lado, y simultáneamente plantea la mano dura, queda en claro qué es lo que le importa a este gobierno. Fue elegido democráticamente, pero es netamente autoritario y sólo pretende defender el interés de una minoría, de los ricos.
En este 24 de marzo nuestro compromiso tiene que ser construir una alternativa que defienda a las mayorías, a la clase media, a los más humildes. Con una democracia que sea participativa, que resuelva los problemas, no que los comente. Ese es nuestro desafío. Y la unidad, como siempre, se construye en la calle.
No me cabe duda que la movilización va a ser masiva. Organismos de derechos humanos, partidos políticos, gremios, organizaciones sociales, muchas personas independientes de cualquier encuadramiento político, pero sobre todo y gracias a Dios, se va a ver mucha juventud".
Fernando "Chino" Navarro
Mesa Nacional del Movimiento Evita
BASTA DE IMPUNIDAD, AJUSTE Y REPRESIÓN
TODXS A PLAZA DE MAYO!!