10/12/2022
El Día de la Restauración de la Democracia se estableció con la Ley N º 26.323 que fue sancionada por ambas cámaras del Congreso el 22 de noviembre de 2007. Fue para recordar la restitución de la Democracia y el Estado de Derecho en Argentina cuando asumió como Presidente de la Nación Raúl Alfonsín, el 10 de diciembre de 1983.